PDI detiene a 4 personas en amplios procedimientos de antidrogas en el Gran Concepción
Fotografía: Contexto.

PDI detiene a 4 personas en amplios procedimientos de antidrogas en el Gran Concepción


Por Redacción Sabes | 06 Mayo 2022 07:29
COMPARTIR

Dos procedimientos antidrogas fueron realizados durante esta semana por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción y la agrupación MT-0 de esta unidad especializada, logrando la detención de 4 personas y sacando de circulación diversas drogas encontradas en las diligencias.

"En primer lugar, el Equipo MT-0 de esta unidad especializada identificó a 2 personas, dedicados a la adquisición, transporte, dosificación y comercialización de droga en el centro de Concepción y San Pedro de la Paz, utilizando como fachada un transporte de pasajeros y reparto de comida, a través de aplicaciones móviles. En el allanamiento se incautó 258,21 gramos de Clorhidrato de Cocaína y $6.960.000 de pesos en dinero en efectivo", sostuvo el subprefecto Antonio Jeldres, Jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado Concepción.

En otro procedimiento, también se detuvo a 2 personas por Tráfico ilícito de drogas, encontrándoseles 33,37 gramos de cannabis; 37,72 gramos de Cocaína Base; 5,1 gramos de Clorhidrato de Cocaína y 5,72 gramos de Ketamina, todo equivalente a más de 600 dosis de sustancias ilícitas.

Esta diligencia se desarrolló en el sector Boca Sur, considerado Barrio Prioritario, en San Pedro de la Paz, en donde además se encontró munición y un chaleco antibalas.

Todos los detenidos fueron puestos a disposición, para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: