Luis Jara reveló el origen del nombre de su hijo: Se vincula a recordado animador de TV
Fotografía: Instagram: luisjaraoficial

Luis Jara reveló el origen del nombre de su hijo: Se vincula a recordado animador de TV


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2022 21:05
COMPARTIR

El cantante Luis Jara llamó la atención de los televidentes luego de revelar por qué decidió nombrar a su hijo mayor, Luis Felipe.

En conversación con Claudia Conserva para su programa “Milf”, el cantante habló sobre la familia que formó junto a su esposa, Silvina Hasbún.

En ese momento, el artista recordó una anécdota que vivió junto a su esposa, Claudia Conserva y Pollo Valdivia. Jara comenzó diciendo que “nos invita la Claudia y el Pollo a dormir con la Silvina. Y nos pasó una pieza porque tenía como un hotel... Nos acostamos en una cama donde las sábanas que eran como de 8 mil hilos. De repente la Silvina me dice 'mi amor, estoy super asustada porque llevo un día de atraso”.

Te puede interesar: Gala Caldirola reveló qué fue lo más complejo de convertirse en madre por primera vez

“Nos levantamos y fuimos a tocarle la puerta a la Claudia. Fuimos a comprar en la noche un test los cuatro”, agregó. 

Posteriormente, Jara comentó: “¿Sabes dónde quedó embarazada mi compañera? En la casa que Felipe Camiroaga tenía en el KM 8 de Farellones (…) Vamos un día a un asado y Felipe me dice ‘¿se van a ir?’”.

Jara señaló que el recordado animador los dejó dormir en su casa, con el objetivo de que continuarán en la fiesta y “como uno está casado, en realidad cualquier cosa que te pasen con una cama, inmediatamente ok... hicimos el amor con mi compañera”. 

Por último, el cantante explicó que “mi hijo por eso se llama Luis Felipe. Le iba a poner Luis Kilómetro 8, pero me pareció Luis Felipe mucho mejor”.

ETIQUETAS: