Los experimentados deben sacar adelante a la UdeConce en la Primera B
Fotografía: Gentileza Twitter @FutbolUdeC

Los experimentados deben sacar adelante a la UdeConce en la Primera B


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2022 14:46
COMPARTIR

Los experimentados deben sacar adelante a la UdeConce en la Primera B. El equipo de Fernando Vergara no tiene margen para tropezar nuevamente con el "Campanil" y necesita ganar. La misión es solo eso. Sin duda, que jugar bien y triunfar sería el panorama idea, pero con 10 partidos sin ganar, en forma consecutiva, los penquistas solo tienen que sumar los tres puntos en los 90 minutos ante Deportes Temuco.

Al menos, el partido será "relajado" entre ambos equipos, ya que no habrá público debido a la sanción que recibió la escuadra albiverde tras los incidentes contra Magallanes hace algunas semanas, en el Germán Becker. Sin duda, no tener a los fanáticos bajará las revoluciones y se jugará un partido algo más tranquilo.

"Es un rival difícil de local, ellos no tienen a su gente y eso es un punto extra para nosotros, porque la presión de ellos es difícil. Es un equipo muy complicado y solo queremos darle la alegría a la gente, que es lo que necesitamos y queremos", dijo el volante Felipe Orellana.

En tanto, Arnaldo Castillo -uno de los rescatables en el cuadro de la UdeConce- admitió en radio Femenina que "ojalá que tengamos buen resultado ante Temuco, porque nos urge ganar. En el fútbol pasan muchas cosas y si uno tomara buenas decisiones en la vida no estaríamos así. Día a día, los más grandes pensamos en lo que se nos viene. No viene nada fácil, tenemos muchas cosas en mente, tenemos que zafar de una situación bastante difícil y eso es importante también a nivel psicológico".

Para este duelo, Vergara tiene que volver a generar un nuevo plan de juego con Castillo como eje del ataque, el mismo Orellana, Manu García en la portería, entre otros. También, Franco Ragusa, Juan Pablo Abarzúa y Hardy Cavero son los que deberán cargar con el buen nivel del equipo.

Lee también: La UdeConce espera recuperar la alegría en la Liga Nacional de Básquetbol

ETIQUETAS: