La gran batalla entre los soldados de Huachipato y los piratas de Coquimbo Unido
Fotografía: Carlos "Kako" Ávalos / Sabes.cl

La gran batalla entre los soldados de Huachipato y los piratas de Coquimbo Unido


Por Sabes Deportes | 06 Mayo 2022 14:12
COMPARTIR

La gran batalla entre los soldados de Huachipato y los piratas de Coquimbo Unido. Un partido que medirá fuerzas entre ambos equipos se dará mañana, desde las 20 horas, en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Para este duelo, la escuadra de Mario Salas tendrá dos bajas sensibles por suspensión. El volante Gonzalo Montes acumuló la quinta amarilla, mientras que Marcelo Cañete quedó fuera tras recibir la cartulina roja frente a Antofagasta.

Uno de los puntos que debe soslayar el cuadro industrial es la poca efectividad frente a la portería. Hasta el momento, los siderúrgicos tienen 9 goles a favor en 11 compromisos siendo la segunda delantera con menos poderío ofensivo en el torneo.

"Creo que estas dos semanas nos vinieron bien para trabajar, para acomodar detalles, que nos faltaron en los últimos partidos. Con el tema de las ocasiones de gol, es cierto, no estamos teniendo muchas y no estamos siendo eficaces. Lo estamos trabajando y creo que eso lo mejoraremos partido a partido hasta que se nos abra el arco y hay que darle para adelante", indicó el delantero industrial, Walter Mazzantti.

Pensando en el rival, Coquimbo Unido que tiene 12 puntos y está en la duodécima posición, el transandino Mazzanti indicó que "ellos son muy buenos en lo ofensivo y nosotros tenemos nuestra idea, que nos dice el 'profe' y los podemos lastimar mucho ofensivamente. El objetivo para nosotros es hacer nuestro trabajo y replicar nuestra idea en cualquier cancha. Vamos a ir a jugar de igual a igual y queremos imponer nuestro juego. No podemos cometer los errores y hay que estar concentrados".

Lee también: La nueva odisea del tomecino Patricio Muñoz en el RallyMobil

ETIQUETAS: