"Habló puras leseras": Helhue Sukni desclasificó la conversación con su padre frente a la idea de operar su rostro
Fotografía:

"Habló puras leseras": Helhue Sukni desclasificó la conversación con su padre frente a la idea de operar su rostro


Por Redacción Sabes | 06 Mayo 2022 15:09
COMPARTIR

El pasado jueves la reconocida abogada Helhue Sukni reveló una singular conversación que tuvo con su padre, luego de que considerara realizar una operación estética en su rostro.

En el video que compartió a través de Instagram la abogada relató tener roces con sus progenitores, los cuales finalmente logró solucionar.

También te puede interesar: "Yo me quiero casar de nuevo": Helhue Sukni habló de anhelo de reencontrar el amor

"Les quiero agradecer, porque leí sus comentarios donde decían que diera gracias a Dios por tener a mis papás vivos", sostuvo, señalando que en hora de almuerzo se contactó con su madre y "nos pusimos en la buena".

Por otro lado, tras conversar con su padre, señaló que este "habló puras leseras, me dijo que no me opere la cara, que voy a quedar como Camilo Sesto, puras hue*** que no venían al caso".

Por último, reflexionó: "soy afortunada de tener 56 años, y contar con mi padre y madre vivos".

Respecto a las intervenciones que planea realizarse, de acuerdo al portal Página 7, en noviembre relató que había pensado en intervenir su rostro: "Me voy a estirar la cara porque tengo unas pelotas asquerosas (...) fui a ver al doctor, y me dijo que me iba a sacar entre 10 y 15 años", habría señalado en la oportunidad.

ETIQUETAS: