Graban cómo camión que transportaba autos botó tendido eléctrico en Brisas del Sol, Talcahuano
Fotografía:

Graban cómo camión que transportaba autos botó tendido eléctrico en Brisas del Sol, Talcahuano


Por Mario Saavedra | 06 Mayo 2022 12:00
COMPARTIR

Vecinos del sector Brisas del Sol, en la comuna de Talcahuano, compartieron un registro que muestra cómo un camión que transportaba vehículos botó el tendido eléctrico. En el video se ve cómo la máquina de carga tomó una curva para ingresar a la avenida Vasco Núñez de Balboa.

En un comienzo el vehículo botó un árbol. Pese a ello, continuó avanzando frente al impacto de los residentes del sector. A los pocos segundos, chocó el borde de su rampla con un poste y botó el tendido eléctrico. Incluso, se ve cómo un residente del sector huye corriendo para que los cables no cayeran sobre él.

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, señaló que producto de este accidente “quedaron sin suministro eléctrico más de 800 clientes. Vamos a generar las denuncias correspondientes a este camión que estaba en una zona habitacional. No es un tránsito habitual para ese tipo de camiones. Los equipos de emergencia actuaron rápidamente”.

Aclaró que cerca de las 12.30 horas ya se había repuesto el servicio eléctrico para los vecinos del sector Brisas del Sol.

https://twitter.com/Sabescl/status/1522608310167523333
ETIQUETAS: