Gala Caldirola reveló qué fue lo más complejo de convertirse en madre por primera vez
Fotografía: Instagram

Gala Caldirola reveló qué fue lo más complejo de convertirse en madre por primera vez


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2022 19:15
COMPARTIR

La modelo Gala Caldirola entregó detalles sobre la maternidad y reveló qué fue lo más complejo de ser madre primeriza. 

En conversación con FMDOS, la ex chica reality habló sobre la crianza de su hija Luz Elif y contó cómo fue estar lejos de su familia.

Consultada sobre criar a su hija lejos de su familia, Caldirola indicó que “mentiría si dijera que ha sido fácil criar a mi hija lejos de mi familia, pues uno siempre necesita de la mamá y del papá para pedir consejos y sentirte apoyada”. 

Te puede interesar: Raquel Argandoña lanzó dura crítica contra el programa “Aquí Somos Todos”

“Pero por suerte tengo amigos que se han convertido en mi familia elegida y me apoyo mucho con ellos, también con la familia del papá (Mauricio Isla) y con las personas que me ayudan en el día a día”, agregó. 

Bajo esa misma línea, la modelo señaló que “no es fácil, pero por suerte siento que lo he logrado, que lo estoy logrando, y que mi hija no tiene ningún tipo de carencia familiar. Creo que de momento lo estoy haciendo lo mejor que puedo, y lo estoy haciendo bastante bien. Así lo siento”. 

En cuanto a lo más complejo de ser madre primeriza, Caldirola expresó que “lo más difícil yo creo que es aprender a postergarte a ti mismo. Porque en el fondo cuando tienes un hijo, dejas de ser tú la prioridad y tu vida pasa a estar a manos de tu hijo. Creo que eso es lo más difícil, aprender a decir yo voy después”.

Por último, la modelo española envió un mensaje a las futuras madres y manifestó que “primero aprovecha de dormir mucho antes que nazca el bebé, segundo aprovecha de salir todo lo que puedas de carrete porque después no vas a poder. Y tercero, prepárate para vivir los mejores años de tu vida”.

ETIQUETAS: