Comienza inédita liga Fútbol 7 impulsada por Empresas Vega Monumental
Fotografía:

Comienza inédita liga Fútbol 7 impulsada por Empresas Vega Monumental


Por Antonio González | 06 Mayo 2022 17:43
COMPARTIR

Son 24 los equipos y casi 300 jugadores inscritos para debutar en la Liga de Fútbol 7 Empresas Vega Monumental, que comenzará a disputarse este viernes a las 19.40 en el complejo deportivo Plaza 7, de Hualpén.

La inédita liga reúne a equipos del Mercado Mayorista de Vega Monumental, el Centro Comercial 21 de Mayo, clientes, vecinos del sector e incluso amigos invitados, como Carabineros y la Armada, entre otros. Se trata, según sus organizadores, de una continuación natural de la exitosa Copa Empresas Vega Monumental que se desarrolló entre febrero y principios de abril de este año, y que tuvo como ganador al excelente plantel del sector Briceño.

Para Juan Manuel Bravo, gerente general de Empresas Vega Monumental, esta instancia fue concebida desde la mirada de la Responsabilidad Social, como una oportunidad para reunir a través del deporte a las distintas comunidades relacionadas con la empresa: los arrendatarios y sus colaboradores, clientes, vecinos y la comunidad en general, fortaleciendo los vínculos de camaradería, y entregando espacios para la distensión, la vida saludable y la sana competencia.

Lee también: La UdeConce espera recuperar la alegría en la Liga Nacional de Básquetbol

“Quedamos muy satisfechos con el torneo de verano; muchas familias nos acompañaron en un ambiente sano con amistad y compañerismo, y eso es lo que buscamos, darle una instancia de relajo a tanta gente que trabaja mucho, que es muy sacrificada. La idea es que ellos puedan compartir en ámbitos que son distintos al trabajo y, por otra parte, para nosotros como empresa es una oportunidad para visibilizar nuestro compromiso con las personas y con nuestro entorno”, explicó el Gerente General.

Trabajadores ansiosos por jugar

Por su parte Jorge Gárate, capitán de Las Máquinas del Mercado Mayorista, valoró que la Administración concretara esta Liga, que les permitirá ir por la revancha y que, a su juicio, es una oportunidad para estrechar lazos entre los distintos actores que dan vida al recinto de la Vega Monumental.

“La sensación es muy buena, porque nunca habíamos tenido esta diversión después de salir de la pega. Ha sido entretenido para nosotros compartir con la Administración, con los vecinos, con otros arrendatarios… nos ayudó harto a unirnos, a compartir. Uno también trae a la familia, es un espacio bueno para pasarlo bien sanamente”, indicó.

En tanto, Cristián Vega Ulsen, subgerente General de Empresas Vega Monumental, adelantó que la Liga tendrá un nivel de producción inédito, superior al del torneo de verano; y que no solo incluye camisetas con diseños por equipo, sino también difusión de lo mejor de cada fecha, pormenores de los partidos y muy buenos premios para los ganadores.

“En Empresas Vega Monumental estamos muy entusiasmados; queremos que esta liga eleve el estándar y sea un ejemplo a seguir para otras instituciones para vincularse sanamente con sus comunidades. La gente está muy entusiasmada y creemos que esta liga será un éxito”, expuso el Subgerente.

ETIQUETAS: