“Aprendiendo a caminar de nuevo”: Francini Amaral actualizó su estado de salud tras cirugía en sus pies
Fotografía:

“Aprendiendo a caminar de nuevo”: Francini Amaral actualizó su estado de salud tras cirugía en sus pies


Por Ariela Rios | 06 Mayo 2022 14:38
COMPARTIR

La bailarina Francini Amaral actualizó a sus seguidores sobre su estado de salud luego de informar que se sometió a una importante cirugía. 

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina indicó que “hace un tiempo atrás había contado por aquí que tenía Neuroma de Morton hace algunos años… ¡Así que llegó el día de sacarlos! Estaré algunas semanitas sin actividad física y espero poder volver a correr, bailar y usar tacones sin dolor”. 

Durante la jornada de este viernes, Amaral reveló que entró a pabellón para someterse a dicha operación. Por medio de sus historias de Instagram, la ex Axé Bahía mencionó que “salió súper bien la cirugía. Cero dolor”. 

Te puede interesar: Gisella Gallardo se refirió a la posibilidad de contraer matrimonio por segunda vez

Además, publicó un video donde aparece intentando ponerse de pie con la ayuda de un enfermero y unas muletas.

“Aprendiendo a caminar de nuevo. Como me operé ambos pies, voy a tener que usar muletas algunos días. Y eso que me dijeron que iba a salir caminando de la clínica… Casi”, agregó.

Por último, Amaral agradeció la preocupación de sus seguidores y expresó que “está todo bien… aún no siento nada de las rodillas hacia abajo, asi que no tengo nada de dolor”.

“Era una cirugía programada, no fue de emergencia, ni fue un accidente… escogí esta fecha porque no tenía show marcado en un par de semanas y era el único momento que encontré de operarme sin que afectara mi trabajo”, finalizó. 

ETIQUETAS: