“Mi hermano es presidente”: Aseguran que Negro Piñera amenazó a Raquel Argandoña
Fotografía:

“Mi hermano es presidente”: Aseguran que Negro Piñera amenazó a Raquel Argandoña


Por Ariela Rios | 05 Mayo 2022 14:56
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado reveló un tenso momento que vivió Raquel Argandoña, luego de haber recibido una amenaza por el músico, Miguel “Negro” Piñera.

En el reciente capítulo del programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre las personas que utilizan el dinero a su favor para encubrir diversos asuntos. 

En ese momento, Maldonado recordó que “yo en una oportunidad conté que el Piñera chico, picante, no tengo ningún problema en decirlo, llamó a Raquel Argandoña, y ella es testigo”. 

Te puede interesar: Luis Jara desmintió enemistad con grupo de famosos chilenos en Miami

“Le dijo ‘no se olvide que mi hermano es Presidente’. Sí señora, porque la Raquel lo trató pésimo por televisión. Le dijo ‘Raquelita, no sea así, no se olvide que mi hermano es Presidente’. La Raquel te lo puede confirmar cuando quieras, no estoy mintiendo”, agregó. 

Además, Maldonado señaló Piñera también “amenazó a un manager porque no le pagaba y le dijo ‘no te olvides que yo soy el hermano…’. Siempre sacando en cara el cargo de su hermano ex Presidente”. 

“Pasa eso. El poder los convierte en brutos, no solamente a él… no me cabe duda de que hasta los amigos se sienten con poder. Uno no sabe qué pasa con esta gente. ¿Quién paga las consecuencias? Las víctimas”, manifestó. 

ETIQUETAS: