“Me vio 11 años sin consumir”: La reflexión de Daniel Fuenzalida tras recordar a su madre
Fotografía: Instagram.

“Me vio 11 años sin consumir”: La reflexión de Daniel Fuenzalida tras recordar a su madre


Por Ariela Rios | 05 Mayo 2022 16:44
COMPARTIR

El animador Daniel Fuenzalida celebró su cumpleaños número 50 y recordó a su madre, María Teresa Ferdinand, quien falleció el año pasado. 

En conversación con LUN, el animador mencionó que “pensé que ella me mandaba un mensaje sobre qué tenía que hacer. Finalmente, el martes decidí ir a trabajar y sentí muchas muestras de cariño. Cada uno de esos gestos, son un mensaje de mi mamá”. 

“Uno va tomando la edad con perspectiva y siento que estoy más pleno en el trabajo, en lo personal, sin la ansiedad de antes. Sigo siendo el mismo cabro chico al aire y estoy agradecido porque trabajo en lo que me apasiona”, agregó. 

Te puede interesar: Teresita Reyes relató divertida anécdota que vivió tras ser confundida con la Doctora Cordero

Por otro lado, Fuenzalida señaló que “de los 40 a los 50 fue la mejor época de mi vida”. Lo anterior, debido a que “me di una segunda oportunidad, estaba sin ningún tipo de consumo y me sentí valorado en la radio y en el canal. Tuve la libertad de decidir cosas en lo emocional, lo económico y aprendí a decir que no”. 

Por último, el animador se refirió a la pérdida de su madre y expresó que “al no tenerla ahora, viene ese recuento de todos los años de sufrimiento de ella y de mi papá. Pero también está la tranquilidad que me vio once años sin consumir, resulto, y eso me da una tranquilidad tremenda”. 

Cabe recordar que la madre de Fuenzalida falleció luego de sufrir complicaciones derivadas del Covid-19.

ETIQUETAS: