“Me dejas un vacío enorme”: Leo Méndez Jr. informó lamentable pérdida familiar
Fotografía: Instagram.

“Me dejas un vacío enorme”: Leo Méndez Jr. informó lamentable pérdida familiar


Por Ariela Rios | 05 Mayo 2022 17:25
COMPARTIR

El influencer Leo Méndez Jr. preocupó a sus seguidores luego de anunciar la lamentable pérdida de su mascota.

A través de su cuenta de Instagram, el influencer compartió una serie de fotografías y videos de su perro Aquiles. Junto a los registros escribió: “El ciclo de la vida duele. El año 2011 me gané la lotería, imaginarme que tú me diste vuelta todo mi mundo”.

“Hoy me dejaste. Tenía miedo a que llegara este día, el día que tú dejaras mi lado, el tener que escribir un texto así. Mi compañero, mi segunda mano, mi hijo, mi todo… cuando lo inevitable te toca la puerta y no poder atrasarlo, ni esconderse, mie… que duele”, agregó. 

Te puede interesar: “Me vio 11 años sin consumir”: La reflexión de Daniel Fuenzalida tras recordar a su madre

Además, Méndez expresó que “te llevo tatuado en mi piel, te llevo en mis pensamientos, te llevo en mi corazón y aún así no siento que sea suficiente. Si el amor fuese la cura tú vivirías para siempre. Hace solo un par de horas estabas aquí, a mi lado, te estaba agarrando a besos y no te dejaba ir”. 

Por último, el hijo del artista DJ Méndez manifestó que “el cáncer llegó inesperado y no pude dejar que te hiciera sentir dolor. Donde sea que estés, tantas religiones y teorías, solo espero hijo mío, que estés en paz. Nada más”. 

“Te amaré por siempre, me dejas un vacío enorme y un silencio eterno. Tantos recuerdos… que en paz descanses mi vida… te amo con todo mi ser. Siempre lo he hecho y lo haré siempre”, finalizó. 

ETIQUETAS: