Huachipato brilla en el fútbol virtual gracias a su fichaje top
Fotografía: Gentileza HuachipatoFC.cl

Huachipato brilla en el fútbol virtual gracias a su fichaje top


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2022 17:56
COMPARTIR

Huachipato brilla en el fútbol virtual gracias a su fichaje top. El cuadro acerero goza de un buen pasar en la Primera División y también en la LEF DirecTV, que es la primera liga de eFootball (ex PES), que se realiza en Chile. Por ello, los industriales consiguieron la carta de Rubén López, más conocido como Rubeeen17, quien fichó por una temporada y ya dejó a los industriales en el podio a nivel nacional.

En la última fecha de la LEF, López se vistió de grande y dejó fuera a Colo Colo, aunque en la final no pudo doblegar al representante de O'Higgins. El gamer es oriundo de Santiago, aunque determinó jugar con los colores metaleros debido a un lazo especial con la usina.

"Tengo un vínculo con Huachipato porque tengo mucha familia en el sur. Precisamente en Concepción, Talcahuano, Coelemu y tengo una prima que es fanática que me llevó dos veces al estadio (...) Uno siempre espera representar a alguien que tenga los valores que tenga uno. Huachipato tiene un perfil serio, de no meterse en polémicas y yo soy un poco así, entonces, apenas vi la oportunidad, la tomé y estoy muy agradecido", expresó López en diálogo con la web industrial.

Respecto a su última experiencia, con los colores del "Huachi", Rubén López dijo que "fue una bonita experiencia, estoy agradecido de Huachipato. En cada torneo que participo intento dar lo mejor, para que cuando termine el partido diga que entregué todo".

Lee también: El emotivo homenaje que recibirá el acerero "Rocky" González

El gran refuerzo de la institución acerera, además, destacó que todos los premios en dinero fueron a la cuenta personal de López y eso generó un mayor vínculo en el futuro con los de Las Higueras.

"Conversando con la institución, me dijeron que la intención era de apoyarnos y defender bien los colores. En ese sentido estoy bien agradecido de Huachipato que me hizo llegar el ciento por ciento del premio (...) Espero que mi proyección con el club vaya por buen camino y que se sientan satisfechos con lo que soy como jugador, porque de mi parte siempre voy a dar todo. En cualquier competencia quiero estar a la altura, entonces espero que este vínculo pueda durar el máximo tiempo posible", sentenció.

ETIQUETAS: