El "Flaco" Pérez replica el paso a paso en la interna de Naval
Fotografía: Prensa Naval de Talcahuano

El "Flaco" Pérez replica el paso a paso en la interna de Naval


Por Sabes Deportes | 05 Mayo 2022 17:13
COMPARTIR

El "Flaco" Alejandro Pérez replica el paso a paso en la interna de Naval. El equipo del "Ancla" suma dos victorias seguidas en el cuadro de Talcahuano y está en el liderato de la Zona Sur en la Tercera División B. Ahora, el rival que asoma en el horizonte es Nacimiento. El técnico chorero destacó el tesón del equipo en el partido anterior y resaltó el temple que tiene el equipo.

"Contento por el triunfo cómo se dio. Enfrentamos a un gran rival, duro, fuerte, que había demostrado su categoría en esta división, que había ganado 6-1 y para nosotros fue importante sacar un partido adelante con 10 jugadores (...) Tuvimos inteligencia y una táctica que trabajamos y nuestra propuesta es ir siempre hacia adelante. Con un equipo ordenado y tácticamente bien trabajado durante la semana podemos ganar. Nuestra actitud es siempre buscar el arco rival", sentenció.

Además, el entrenador resaltó que Naval ya se ganó el respeto de sus rivales y que los jugadores, que vienen desde la banca, también tienen su chance bien ganada en el cuadro de Talcahuano.

"Nosotros trabajamos psicológicamente y tácticamente cada uno de los partidos. Eso lo ven nuestros rivales. No nos ofuscamos, no buscamos problemas y, en el partido anterior, estábamos convencidos que lo íbamos a ganar con 10 jugadores. Eso se prepara en la semana. El jugador que entre tiene que nivelar hacia arriba. Y eso se está notando en el juego, en la propuesta y nosotros trabajamos un orden. Ganamos los dos partidos a nuestra forma", indicó.

Lee también: La UdeConce espera aprovechar la casa vacía para armar la fiesta en Temuco

Una de las fórmulas ganadoras para Pérez es mantener el orden y el clásico mensaje del Mostaza Merlo en Racing de Avellaneda en Argentina.

"A los chicos le hemos inculcado la paciencia y el tino que deben tener en los momentos precisos. El equipo está convencido de ir adelante y sabemos que tenemos jugadores distintos. Tenemos que tener la mesura, porque esto nos está reportando cosas positivas. Este es el camino, hay que seguir trabajando, hay que mejorar, estamos yendo para adelante y paso a paso".

https://twitter.com/CdsNaval/status/1521517929329795075
ETIQUETAS: