Carabinero fue asesinado en Chillán: Tenía 23 años y era papá de un bebé de 2 meses
Fotografía:

Carabinero fue asesinado en Chillán: Tenía 23 años y era papá de un bebé de 2 meses


Por Mario Saavedra | 05 Mayo 2022 08:31
COMPARTIR

Un carabinero fue asesinado con disparos en medio de un violento procedimiento policial registrado en Chillán. Además, el autor del ataque fue abatido por un funcionario que se percató que su compañero había impactado por proyectiles.

El uniformado que perdió la vida fue identificado como Breant Washington Rivas Manríquez, quien tenía 23 años y era padre de un bebé de dos meses. Formaba parte de la institución de hace poco más de un año. Era oriundo de Renaico, según consigna 24 Horas.

De acuerdo a lo señalado por la institución, Rivas fue asesinado tras un procedimiento en la intersección de calle Eduardo Ossandón con pasaje Juan Francisco González. Allí, los carabineros fiscalizaron un vehículo que transitaba por la zona.

Lee también: Concepción será la única ciudad del Biobío que recibirá aumento de dotación de Carabineros

Los hombres huyeron a pie y se inició una persecución a cargo del carabinero Breant Rivas Manríquez. Él logró detener a uno de los involucrados. Sin embargo, apareció en el sitio un tercer sujeto, quien disparó mortalmente al carabinero.

Tras percatarse de lo ocurrido, el suboficial jefe de la patrulla repelió la acción del antisocial con su arma de servicio. El delincuente murió en el sitio del suceso.

El funcionario lesionado fue llevado hasta el Hospital Herminda Martin, zona donde murió debido a la gravedad de su estado.

https://twitter.com/Carabdechile/status/1522175688203292672?t=ArHYh1jxzh_4NKdkLUvvvw&s=19
ETIQUETAS: