"¡Ahí voy!": El hilarante engaño de un loro a Testigos de Jehová que tocaron su puerta
Fotografía: Contexto | Pixabay

"¡Ahí voy!": El hilarante engaño de un loro a Testigos de Jehová que tocaron su puerta


Por Maria Ruiz | 05 Mayo 2022 14:57
COMPARTIR

Una divertida situación protagonizó un loro, que hizo esperar a los Testigos de Jehová que tocaron su puerta por media hora. Los engañó tras decirles "¡ahí voy!", que quedó expuesto en un video difundido en redes sociales.

El usuario de TikTok, Jhosua el Mexi, fue quien detalló lo ocurrido a través del registro que compartió en dicha plataforma.

"Voy llegando a mi casa y veo que hay unas personas afuera. Eran unos testigos de Jehová. Entonces yo les pregunto: '¿Qué se les ofrece?'", partió contando.

"Estamos esperando que nos abran, porque hay una persona a la que le tocamos (la puerta) y nos dice: ¡Ahí voy, ahí voy!", agregó a su relato.

Lee también: "¡Está vivo!": Anciano dado por muerto comenzó a moverse minutos antes de ser cremado

Lo anterior causó extrañeza en el usuario, ya que sostuvo que vive solo. "Pues, no hay nadie. Estoy yo solo", dijo.

Jhosua aclaró que en su casa vive un loro que cuando alguien toca la puerta, les dice "ahí voy". "No sé si escucharon, que hay un periquito que tenemos que (si) tocas la puerta dice 'ahí voy, ahí voy'", dijo.

Agregando que "y pues, este loco... ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperándolo, porque es el que les está diciendo 'ahí voy, ahí voy'".

Revisa el video del loro en el siguiente link.

ETIQUETAS: