La acribillaron: Persona muere en San Pedro de la Paz tras recibir 11 balazos en plena vía pública
Fotografía: Contexto

La acribillaron: Persona muere en San Pedro de la Paz tras recibir 11 balazos en plena vía pública


Por Mario Saavedra | 04 Mayo 2022 08:33
COMPARTIR

Una persona murió tras ser atacada a balazos en San Pedro de la Paz. Vecinos de Boca Sur escucharon mútiples disparos durannte la madrugada de este miércoles. La víctima quedó tendida en plena vía pública. Los residentes del sector dieron aviso de inmediato a los teléfonos de emergencia. Un equipo del Samu constató el deceso.

El hecho se registró en calle Irene Morales, a la altura del Pasaje 18. Al lugar acudió personal de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz. Carabineros informó que la víctima, de sexo masculino, presenta múltiples heridas y que se trata de un delito de homicidio.

Los uniformados recabaron los primeros antecedentes para dar cuenta del hecho a Fiscalía. Al lugar concurrió un equipo del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar). Se indicó que recibió 11 impactos de proyectil en distintas partes de su cuerpo. La víctima tendría, aproximadamente, 25 años y sería de nacionalidad extranjera. Se está trabajando en determinar su identidad.

El mayor Jorge Lorca, comisario de Carabineros de San Pedro de la Paz, indicó que “la persona se encontraba boca abajo. Se llamó al Samu para constatar la muerte de esta persona que, al parecer, es extranjera. Aún no se acredita su identidad". Detalló que, además de los múltiples disparos que constató Labocar, "mantenía un impacto balístico en la cara".

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1521818600016818177?t=ZZJ88KwIxHhmhA1iz94B8A&s=08
ETIQUETAS: