Revelaron que asaltante que murió en Autopista Central habría sido atropellado por sus propios compañeros
Fotografía: Captura 24 AM

Revelaron que asaltante que murió en Autopista Central habría sido atropellado por sus propios compañeros


Por Karen Cifuentes | 04 Mayo 2022 16:06
COMPARTIR

En la mañana de este miércoles una mujer fue abordada por al menos cuatro sujetos que quisieron robarse su automóvil. Uno de los asaltantes fue atropellado en el momento de la encerrona.

Si bien se pensó que la víctima habría sido la que atropelló al delincuente, ahora, a través de las pericias que realizó carabineros se reveló que el antisocial habría sido atropellado por sus propios compañeros.

Y es que al encontrar el vehículo del grupo de asaltantes; se encontraron rastros biológicos, lo que dejó al descubierto que posiblemente fueron ellos quienes dieron la muerte al hombre. Cabe destacar que las pericias fueron realizadas por el Laboratorio de Criminalística de Carabineros.

Lee también Asaltante muere atropellado por conductora que frustró encerrona: Delincuentes iban armados

El Comandante Juan Morales de la 3ra Comisaría de Santiago, explicó que, "carabineros, con las diligencias de investigación, pudo establecer que en el vehículo de la víctima no se encontraron rastros asociados a la maniobra de atropello ni abolladuras propias de un atropello"

Agregando que, "el vehículo que encontramos mantiene daños que coinciden con el auto de la víctima. También se halló evidencia balística, que a su vez coinciden con los daños balísticos encontrados en el automóvil. Y también se encontraron rastros biológicos, lo que nos permite no descartar que los sujetos hayan atropellado a uno de los suyos".

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: