“No van a durar mucho”: Raquel Argandoña comentó la relación de Pamela Díaz y JP Cretton
Fotografía:

“No van a durar mucho”: Raquel Argandoña comentó la relación de Pamela Díaz y JP Cretton


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2022 15:14
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña compartió su opinión sobre la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, quienes confirmaron su reconciliación hace unos días. 

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre los últimos dichos del comunicador, quien indicó que la sobreexposición mediática sobre su relación lo “tienen hasta las hue…”. 

Tras esto, Argandoña mencionó que “a mí me pasa algo, creo que es una relación demasiado mediática y, no sé por qué, me tinca que no va a durar mucho, tengo esa sensación”.

Te puede interesar: Vanesa Borghi encendió rumores de romance tras publicar misteriosa fotografía

“Jean Philippe sabía con quién se estaba metiendo y quién era Pamela Díaz. Es la reina de la farándula, reina de las redes sociales, le encanta subir contenido todos los días, tiene su people, la gente la quiere. Sabía que todo lo que hace Pamela Díaz lo publica”, agregó. 

Además, la panelista señaló que “a él no le creo esto que esté aburrido, cansado, que tiene esto hinchado como le dijo a Julio César. Yo creo que a él le ha servido mucho profesionalmente la relación con Pamela Díaz y algo me dice que no van a durar mucho”. 

“Creo que la Pamela se va a aburrir (…) La Pamela no necesita un agregado”, sostuvo. 

Por último, Argandoña le aconsejó a Cretton que para evitar que sigan hablando de su relación “no salga en los videos de Pamela”. 

ETIQUETAS: