“Lo único que quiere es fama”: Neilas Katinas respondió a las acusaciones de Yasmín Valdés
Fotografía:

“Lo único que quiere es fama”: Neilas Katinas respondió a las acusaciones de Yasmín Valdés


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2022 19:27
COMPARTIR

El bailarín Neilas Katinas respondió a las acusaciones de la actriz, Yasmín Valdés, quien aseguró que el jurado de los programas de talentos eran “incompetentes”.

Hace unos días, la actriz lanzó una dura crítica contra el jurado de los programas de talentos e indicó que “ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto”.

“Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, @marcelopolino, Neilas (lo tengo bloqueado porque me retó por interno) y @la.frangh por defender lo indefendible”, agregó.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza enterneció las redes tras compartir video de su hijo cantando

Además, Katinas manifestó que “yo creo que lo único que quiere es fama, fama y más fama, y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros”. 

Por último, el jurado de “Aquí se baila” mencionó que “ella dice que me bloqueó por Instagram porque yo la reté por privado y yo solo le pregunté por qué estaba diciendo mentiras. Yo nunca dije que su cuerpo me da asco”. 

“A mí me da igual porque las personas así siempre buscan escándalos, fama, por otro lado, porque talento no es suficiente. No me importa mucho, pero me da mucha pena que existe gente así que está tirando mie… a otros y dice que somos incompetentes”, finalizó. 

ETIQUETAS: