“Fui totalmente vulnerada”: Macarena Venegas recordó la filtración de sus fotografías íntimas
Fotografía:

“Fui totalmente vulnerada”: Macarena Venegas recordó la filtración de sus fotografías íntimas


Por Ariela Rios | 04 Mayo 2022 16:11
COMPARTIR

La abogada Macarena Venegas recordó el trágico momento que vivió luego de sufrir la filtración de sus fotografías íntimas. 

En conversación con el programa “Aquí Somos Todos”, la abogada se refirió a la situación y señaló que “a mi no me extorsionaron, fue una ex pareja que decidió revelar mediante una tercera persona fotos de nuestra vida en pareja. Al final la vulneración es tremenda, exponer tu vida íntima es tremendo”. 

“Gracias a Dios ahora esto está sancionado, esto me pasó a mí hace 12 años atrás en que el artículo 161 no estaba en código penal. Yo presenté una querella en ese momento y la justicia llegó tarde y cuando llega tarde la justicia no es justa”, agregó. 

Te puede interesar: “No van a durar mucho”: Raquel Argandoña comentó la relación de Pamela Díaz y JP Cretton

Además, Venegas indicó que ella no tenía dichas fotografías y que estaban en el computador de su ex pareja. La abogada mencionó que “en ese momento nuestra cultura y sociedad más bien indicaba con el dedo a la persona que era víctima, como que era culpa mía. Yo ni siquiera tenía esa fotos, no tenía las fotos en ningún dispositivo, estas estaban en el computador del que había sido mi pololo”. 

Por último, Venegas expresó que “yo no fui extorsionada, sino que fui totalmente vulnerada porque esas fotos las filtraron y las publicaron”.

“Yo no pude hacer absolutamente nada, pero si sentí ese enjuiciamiento social, hace 12 años atrás incluso las mujeres me apuntaban con el dedo, sin entender que esto pasaba en un contexto de una relación privada”, finalizó. 

Cabe recordar que el hecho ocurrió en el 2010, cuando Venegas era la conductora del programa “Veredicto”.

ETIQUETAS: