El "León de Collao" afila los colmillos en la Segunda División
Fotografía: Gentileza Prensa Deportes Concepción

El "León de Collao" afila los colmillos en la Segunda División


Por Sabes Deportes | 04 Mayo 2022 15:16
COMPARTIR

El "León de Collao" afila los colmillos en la Segunda División. Deportes Concepción vive, quizás, el mejor momento en los últimos tres años. El equipo de Óscar del Solar es uno de los líderes de la competencia con 10 puntos junto a Rodelindo Román. Además, los de Nonguén consolidaron una idea futbolística que sí ha dado resultado.

Para este fin de semana, el técnico podría darle la chance de titularidad a Cristofer Salas, quien fue clave en el desafío ante Real San Joaquín y que en el cierre del partido, le entregó ese valor agregado que necesita la institución.

Uno que está en un buen nivel es Joaquín Verdugo, quien se consolidó en la oncena titular junto a Matías Toledo y Fabrizio Manzo en el mediocampo. El ex Huachipato destacó el amistoso jugado, que sirvió para darle continuidad al trabajo en el torneo de ascenso.

"Sí, el amistoso del fin de semana fue muy provechoso para los que veníamos jugando y para los que no. Nos sirve para afianzarnos como equipo, corregir los errores y sumar minutos, que es lo más importante", expresó el ex Rangers de Talca.

Lee también: El sueño del "Tuto" Arturo Vásquez que ilusiona a todo Naval

Ahora, el desafío será en San Vicente de Tagua Tagua frente a General Velásquez. Por ello, los lilas se motivan y desarrollan duros trabajos físicos en arena, como está registrado en las redes sociales de la institución. El partido se disputará el próximo domingo y será transmitido por DirecTV.

"Contra General Velásquez será un partido complicado y seguiremos trabajando en la semana, dar el máximo cada uno de los compañeros para así potenciar el equipo. Será un rival complicado y lo tomamos como una final, al igual que todos los partidos que han pasado", añadió el "10" de Deportes Concepción.

ETIQUETAS: