Camioneros bloquean tránsito en la Autopista Concepción-Talcahuano generando enorme taco
Fotografía:

Camioneros bloquean tránsito en la Autopista Concepción-Talcahuano generando enorme taco


Por Mario Saavedra | 04 Mayo 2022 13:11
COMPARTIR

Una enorme congestión vehicular se registró, cerca de las 13.00 horas de este miércoles, en la Autopista Concepción-Talcahuano. El taco se debió al bloqueo un grupo camioneros realizó en las cercanías del Puente Perales, a la altura de Jaime Repullo.

Las máquinas de carga fueron estacionadas a un costado de la ruta, en ambos sentidos de la Autopista. Los camiones quedaron con sus partes frontales mirando hacia las pistas. Algunos de ellos ingresaron a la vía, obstruyendo el tránsito. La congestión afectó ambos sentidos.

Testigos del hecho compartieron fotografías a Sabes.cl y relataron que comenzaron a liberar el paso de vehículos con la llegada de Carabineros. Sin embargo, la congestión vehicular continuó y los camiones quedaron apostados a la orilla de la Autopista.

Desde la Segunda Comisaría de Talcahuano se informó que concurrieron al lugar, generando que los manifestantes abrieran el paso a los vehículos. Sin embargo, varios camiones quedaron a un costado de la vía, dificultando el tránsito.

ETIQUETAS: