Boric visitó a periodista baleada durante marcha: Personas lo insultaron y golpearon su auto
Fotografía:

Boric visitó a periodista baleada durante marcha: Personas lo insultaron y golpearon su auto


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2022 07:48
COMPARTIR

El Presidente Gabriel Boric se reunió con la familia de la periodista Francisca Sandoval, se mantiene grave tras ser baleada en la marcha del Día del Trabajador. A la la salida del Hospital de Asistencia Pública, un grupo de personas golpeó el auto del Mandatario y lo insultó.

Boric fue a mostrarle su solidaridad a la familia de Francisca, con quienes estuvo reunidos por cerca de 45 minutos, según se informó desde La Moneda. Cuando salió del recinto asistencial, le gritaron insultos mientras golpeaban su vehículo. El grupo que realizó dicha acción estaba compuesto por una decena de personas. No hubo agresiones físicas.

https://twitter.com/NYC_prensa/status/1521646451582926848

Respecto a la situación de la reportera, el último comunicado de la ex Posta Central informa que el estado de salud de Sandoval sigue siendo de “extrema gravedad”.

“El Hospital de Urgencia Asistencia Pública informa que el estado de salud de la paciente Francisca Sandoval Astudillo no ha experimentado variaciones y su diagnóstico sigue siendo de extrema gravedad”, señala el documento.

Ayer fue formalizado un hombre, quien quedó en prisión preventiva, luego de ser acusado por el Ministerio Público de ser el responsable del disparo que hirió a la periodista.

ETIQUETAS: