Asaltante muere atropellado por conductora que frustró encerrona: Delincuentes iban armados
Fotografía: Captura 24 AM

Asaltante muere atropellado por conductora que frustró encerrona: Delincuentes iban armados


Por Redacción Sabes | 04 Mayo 2022 08:05
COMPARTIR

Una mujer que fue víctima de una encerrona, atropelló al delincuente que la estaba asaltando. El sujeto falleció tras el impacto del vehículo. Carabineros informó que el hecho ocurrió cerca de las 6.00 horas de hoy, en la Ruta 5 en dirección al norte, en la Región Metropolitana.

Se indicó que la mujer fue abordada por al menos cuatro sujetos que quisieron robarse su automóvil. Ella habría intentado adelantar al vehículo donde se movilizaban los antisociales. Allí arrolló a uno de los involucrados, quien falleció en el sitio del suceso.

El resto de los sujetos huyó de la zona. Carabineros los busca intensamente. Al momento del asalto, la conductora involucrada iba junto a una amiga. Ambas habrían sido amenazadas con armas de fuego. Los delincuentes realizaron diversos disparos. Afortunadamente, ellas resultaron sin lesiones.

La conductora, por el momento, se encuentra en calidad de detenida y prestando declaración a las autoridades. Sin embargo, se esperan las informaciones desde el Ministerio Público para el futuro de la indagatoria.

ETIQUETAS: