Amber Heard en crisis: Afirman que saldrá solo 10 minutos en la película "Aquaman 2"
Fotografía:

Amber Heard en crisis: Afirman que saldrá solo 10 minutos en la película "Aquaman 2"


Por Karen Cifuentes | 04 Mayo 2022 17:54
COMPARTIR

La actriz Amber Heard no estaría pasando por un buen momento y al parecer su carrera se está viendo afectada después del juicio con su ex esposo, el actor Johnny Depp. Y es que el medio TMZ, reveló el tiempo que estaría en pantalla en la película "Aquaman 2" la cual fue acortado a menos de 10 minutos.

Si bien al principio se decía que la intérprete sería expulsada de la película "Aquaman and The Lost" Kingdom, ahora se confirmó que seguiría pero su aparición será extremadamente breve.

Quienes estarían detrás de la decisión son los fans, la mayoría "aliados" de Depp, que firmaron una petición mediante el sitio change.org para sacar a Amber de la cinta, la cual superó los tres millones de firmas.

Lee también Nicolás López es declarado culpable de dos abusos sexuales

Estos manifestaron que la actriz debe pasar por lo mismo que Depp quien también fue retirado de la película "Animales Fantasticos", donde interpretada Grindelwald, uno de los malos.

Ahora se espera que el juicio entre la ex pareja termine este jueves. Mientras que Heard entregó su testimonio de defensa este miércoles.

Cabe recordar que Aquaman and the Lost Kingdom se estrenará el 17 de marzo de 2023.

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: