Un león menos para la manada de Deportes Concepción
Fotografía: Prensa Deportes Concepcion

Un león menos para la manada de Deportes Concepción


Por Sabes Deportes | 03 Mayo 2022 16:10
COMPARTIR

Un león menos para la manada de Deportes Concepción. El cuadro de Óscar del Solar goza de buenos resultados durante 2022. La escuadra del "León de Collao" está en el liderato de la Segunda División con 10 puntos y pelea palmo a palmo con Rodelindo Román. Ahora, los morados viajarán a San Vicente de Tagua Tagua para jugar el domingo ante General Velásquez.

En las últimas horas, el club perdió a un jugador. El joven Mauricio Rojas dejó el plantel por problemas personales. Según se enteró Sabes Deportes, el lateral derecho no tuvo las chances necesarias y prefirió dar un paso al costado. En ese puesto, el club utilizó este año a Lautaro Rigazzi y también está Claudio Fernández con Matías Lagos en esa posición.

Rojas se formó en Deportes Valdivia y tuvo regularidad en el cuadro del "Torreón" en 2020. Sin embargo, en Deportes Concepción no logró la regularidad necesaria y optó por salirse de la institución.

"Informamos que tras mutuo acuerdo y por motivos personales, el futbolista Mauricio Rojas ya no forma parte del plantel 2022. Agradecemos a Mauricio su entrega y profesionalismo en el club en 2021 y 2022. Te deseamos mucho éxito en tus próximos desafíos deportivos y personales", esgrimió en un comunicado el cuadro penquista.

Durante toda su estadía en Nonguén, Rojas solo logró jugar en un partido. La salida era cosa de semanas y Del Solar perdió otra variante, aunque en la interna saben que están cubiertos en esa plaza pensando en la extenuante temporada que ilusiona a todos en el club morado.

Lee también: UEFA lanza fuertes medidas contra Rusia para Eurocopa y Mundial femeninos además de clubes

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1521467122345340933
ETIQUETAS: