“Se fue lleno de amor”: Maura Rivera informó lamentable pérdida familiar
Fotografía: Instagram: maurarivera27

“Se fue lleno de amor”: Maura Rivera informó lamentable pérdida familiar


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2022 21:03
COMPARTIR

La bailarina Maura Rivera preocupó a sus seguidores luego de informar sobre la dolorosa pérdida de su perrito Igor. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex chica Rojo compartió un video con una compilación de videos donde aparece su familia junto a su mascota.  

Junto al registro escribió: “¡Buen viaje al cielo guatón! Igor ya está descansando, el día de ayer llevamos a los niños a que se despidieran de Igor y en la noche nos tocó el momento más difícil a nosotros dos (verlo partir). Es triste, es angustiante, mis perros son mi familia, no saben la pena que tenemos”.

Te puede interesar: “17 años sin pega”: Arturo Longton explicó por qué no puede encontrar trabajo

“Igor fue un ser tan especial, lo acompañamos hasta su último respiro, lo abrazamos, lo besamos, le hablamos y le agradecimos. Dio la pelea hasta más no poder y nosotros hicimos todo lo que estuviera a nuestro alcance… pero no se pudo más”, agregó. 

Además, Rivera mencionó que “me quedo tranquila porque fue un perro extremadamente feliz en la tierra y se fue lleno de amor (…) Don Igor era extremadamente paciente, obediente y tranquilo. Flojo y dormilón, le gustaba tomar sol, amaba ir a Viña y ladrarle a las gaviotas, o sentarse a contemplar la hermosa vista del mar”. 

“Gracias por tanto guatón, espero haber estado a la altura de todo el amor que nos entregaste durante estos ocho años. Bonito viaje”, finalizó. 

Revisa el video aquí.

ETIQUETAS: