Recorrió medio mundo: El emotivo reencuentro entre hombre y su niñera después de 45 años
Fotografía: Captura video

Recorrió medio mundo: El emotivo reencuentro entre hombre y su niñera después de 45 años


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2022 21:00
COMPARTIR

Un hombre recorrió medio mundo hasta reencontrarse con quien fuese su niñera cuando él tenía apenas 6 meses. Juan Jonsson, quien ahora es pastor, viajó desde España hasta Bolivia tras haber dado con el paradero de Ana Jiménez. Para lograrlo, inició una búsqueda llamada "Encontrando a Ana".

De acuerdo a lo señalado por el medio UNO, Ana y Juan se conocen desde que él tenía 6 meses, mientras que ella en ese entonces tenía 31 años. Los padres de Jonsson habían viajado hasta Bolivia por trabajo.

Se radicaron, según sostiene el citado medio, en Cochabamba por unos seis años y surgió la necesidad de dar con una niñera, que cuidara de Juan y de sus dos hermanos. Fue así como llegó Ana a la familia. No obstante, debieron separarse cuando él se fue a España.

45 años después, Juan decidió viajar desde Fuengirola, en España hasta Yacuiba, en Bolivia, donde reside la mujer junto a su hijo. Este último fue quien se mantuvo en contacto con Jonsson.

La mujer, de acuerdo a Juan, sabía que alguien llegaría a visitarla, pero no tenía idea de quién se trataba. Tras concretar su visita, decidió compartir el registro en sus redes.

Lee también: Un falso sacerdote se infiltró entre soldados encargados de proteger a la reina Isabel

En las imágenes se logra apreciar como Jonsson aparece en la puerta de la casa de Ana Jiménez, agáchandose y ella responde a ello. La mujer, de hecho, al reconocerlo lo abraza con mucha fuerza, dando cuenta de su alegría.

No solo hubo muestras de afecto físicas, sino que también Juan le enseñó a Ana sus fotografías de cuando era un bebé y disfrutaron de comida.

Revisa el registro aquí.
ETIQUETAS: