Raquel Argandoña reveló la razón tras la supuesta enemistad entre Loreto Aravena y Josefina Montané
Fotografía:

Raquel Argandoña reveló la razón tras la supuesta enemistad entre Loreto Aravena y Josefina Montané


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2022 17:47
COMPARTIR

La presentadora de televisión Raquel Argandoña desclasificó el motivo que habría provocado una enemistad entre las actrices, Loreto Aravena y Josefina Montané.

Loreto Aravena se llenó de críticas luego de darse a conocer que durante el juicio contra el cineasta Nicolás López, la actriz realizó una dura crítica contra Montané, donde aseguró que “siempre me pareció una chica que estaba por ser más bonita que talentosa. Le costaba mucho la actuación”.

En el programa “Zona de Estrellas”, los panelistas conversaron sobre la supuesta rivalidad entre ambas. En ese momento, la panelista Raquel Argandoña mencionó que “no sé si contarlo, pero lo voy a contar. Son rumores, y cuando hay rumores es por algo. Todos saben que Loreto Aravena es la actual pareja del dueño de Canal 13, Max Luksic”.

Te puede interesar: Laura de la Fuente recordó la trágica encerrona que sufrió junto a su padre

“Un tiempo ellos terminaron, estuvieron bastante tiempo separados y el rumor que se corría en los pasillos de Canal 13 era que don Max Luksic encontraba estupenda a Pin Montané”, agregó. 

Bajo esa misma línea, Argandoña señaló que “esa semana, cuando ellos estaban peleados, como que Pin Montané fue invitada varias veces a Bienvenidos. Ella es muy amorosa, estupenda, estaba haciendo el musical Mamma Mia, le iban a hacer un programa incluso a Pin, y nosotros fantástico, felices”. 

Por último, la panelista expresó que “ellos estaban peleados y ahí Pin Montané como que tomó fuerza y la gente es muy mala y empiezan los comentarios”.

“Yo creo que nunca tuvo muy buena onda Loreto Aravena con Pin Montané”, finalizó. 

ETIQUETAS: