"Que pena y rabia": La indignación de Paola Troncoso tras audición de Jorge Caraccioli en "The Voice Chile"
Fotografía: Paola Troncoso Jorge Caraccioli

"Que pena y rabia": La indignación de Paola Troncoso tras audición de Jorge Caraccioli en "The Voice Chile"


Por Redacción Sabes | 03 Mayo 2022 10:04
COMPARTIR

Molestia fue la que demostró la actriz Paola Troncoso a través de las redes sociales, luego de que el cantante Jorge Caraccioli apareciera en el programa de televisión "The Voice Chile", de CHV.

En este sentido, la ex "Morandé con Compañía" plasmó su molestia con su presentación, no solo porque señaló que él no debía estar en esta instancia, sino también que criticó al jurado, por no reconocerlo.

"Es que no puedo creer esto. Viendo @thevoicechilevision me sorprendió ver a @caracciolijorge, me dije '¿pero que hace acá?' ¿porqué está en un concurso?' Él es un cantante increíble y estoy segura que no solo yo sabe quien es y lo recuerda", escribió la intérprete en Instagram.

También te puede interesar: "Sabe cuando no estoy tan bien": Paola Troncoso relató la ayuda de Miguelito debido a su enfermedad

Luego continuó: "Siempre lo tuve en mi mente como una de las grandes voces de este país, cuando era una niña lo veía en 'Sábados Gigantes' y cada comercial o canción de teleserie en donde salía su voz yo la reconocía. Siempre pensé '¿que será de él?'. ¿Por qué tantos cantantes de esa época no tuvieron el reconocimiento que merecían?".

Finalmente sostuvo: "Y ahora veo con profunda pena que nuevemente su talento es desperdiciado. Y me impresiona que nadie sabía quién es, ni siquiera el jurado. Que pena y rabia más grande!! Así es mi chile!!".

La publicación recibió múltiples comentarios de apoyo, donde destacaron los de Francisco Saavedra y Luis Jara, quienes compartieron el pesar de la actriz.

"Comparto plenamente, es una tristeza esta memoria frágil que tenemos en Chile", le escribió el animador de Canal 13.

Mientras que Jara fue más categórico con su mensaje: "No lo puedo creer".

Aquí puedes ver la publicación:

ETIQUETAS: