Mujer vive drama tras fallida torta de Mickey Mouse: Acusó amenazas y bajas ventas
Fotografía: Ojovallenato_ | Twitter

Mujer vive drama tras fallida torta de Mickey Mouse: Acusó amenazas y bajas ventas


Por Maria Ruiz | 03 Mayo 2022 21:33
COMPARTIR

Un verdadero drama vive Maryuris Muños, la mujer pastelera que preparó una torta de Mickey Mouse y cuyo resultado se hizo viral en redes sociales. Acusó que ha recibido amenazas y bajas ventas.

La situación se empezó a gestar cuando un cliente subió el pastel en sus redes sociales, señalando que le llegó muy distinto al modelo que él esperaba de Mickey Mouse.

"Hemos mandado a hacer este pudín muy bonito y miren la vulgaridad que nos acaban de entregar. Denuncia ciudadana. Miren esta vulgaridad, qué pudín tan horrible", dijo.

Aquello generó una ola de comentarios y fue la misma Maryuris quien sacó la voz tras lo ocurrido, explicando lo que realmente sucedió.

De acuerdo al medio El Tiempo, la mujer aclaró que "yo no hago pedidos así, los tomo con días de anticipación".

Agregando que "entonces hice el pudín y me tocó salir en ese momentico, pero ya había dejado todo. Mi hija, que no es repostera, en su inocencia me ayudó al ver que me estaba demorando y cuando llegué ya había forrado el pudín".

Lee también: Recorrió medio mundo: El emotivo reencuentro entre hombre y su niñera después de 45 años

Asimismo, indicó que el dinero fue devuelto al cliente, pero posterior a ello se enteró de que ya se había hecho la queja pública. "Eso fue lo que me ofendió, fue denigrante y todo el mundo comentando sin saber lo que realmente sucedió", dijo Muños.

Sin embargo, los comentarios por su torta no fue lo único que salió tras la denuncia que hizo el cliente, según dató el citado medio. También acusó que posterior a ello, disminuyeron de manera drástica sus ventas e incluso empezó a recibir amenazas.

Pese a lo anterior, la mujer recibió varias muestras de apoyo, por parte de pastelerías internacionales, un animador local e incluso ciudadanos. Además, el actor Rafael Caparroso le brindó un taller de capacitación.

La mujer actualmente ya se está capacitando en lo que es la pastelería y ha dejado en evidencia aquello en sus redes sociales del negocio que ya lleva montado de hace tres años.

ETIQUETAS: