Laura de la Fuente recordó la trágica encerrona que sufrió junto a su padre
Fotografía: Instagram.

Laura de la Fuente recordó la trágica encerrona que sufrió junto a su padre


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2022 16:51
COMPARTIR

Laura de la Fuente recordó la trágica encerrona que sufrió junto a su padre, Cristián, donde la joven recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

En el programa “Tendencias” de Radio Agricultura, la joven conversó con su madre, Angélica Castro y se refirió a la encerrona que vivió en marzo de este año. 

Castro le preguntó a su hija: “Hoy te vemos súper bien, pero ¿hay algún momento en que digas ‘sí, sentí miedo?’”. Ante esto, De la Fuente señaló que “camino a la clínica y cuando estaba allí. Fueron miedos distintos. En el camino no entendía lo que había pasado”.

Te puede interesar: Mario Velasco desclasificó particular encuentro que tuvo con rostro de farándula

“Me di cuenta cuando miré mi pierna. Después, el miedo era no saber si iba a llegar a la clínica. No estaba 100% consciente. Estaba despierta, pero no me acuerdo de la mitad de lo que pasó”, agregó. 

Además, la joven mencionó que “me empezó a dar susto por la incertidumbre de no saber lo que podía pasar. Tuve miedo y pensamientos negativos, pero no me permití que eso me frenara de lo que quería”.

“Entrando a pabellón, con la cantidad de remedios, no estaba muy cuerda, pero pensaba ‘imagínense la historia que voy a poder contar cuando salga de acá. Sobreviví a un balazo’”, finalizó. 

Revisa la entrevista aquí.

ETIQUETAS: