Francisca Ayala contó cómo es su nueva vida junto a Hotuiti
Francisca Ayala entregó detalles sobre cómo es su nueva vida en Viña del Mar tras la mudanza de su familia desde Isla de Pascua. Esto último, luego que Hotuiti Teao se transformara en diputado.
Ella y su hijo se trasladaron al continente para apoyar la candidatura de su esposo. En entrevista con LUN, indicó que “cuando Hotuiti salió electo diputado, dijimos vamos a hacer bien la pega y nos vinimos en familia a vivir a Viña del Mar”.
En la Región de Valparaíso iniciaron una nueva vida en un departamento en Reñaca Alto en el piso 16, desde donde tienen una vista hermosa de la ciudad y la costa.
"Siempre hemos vivido muy cerca del mar. Y Hotunui (su hijo junto a Hotuitu Teao) lo necesita, tengo que ir todos los días con él al agua porque lo hace tener una mayor cercanía con su tierra", explicó Ayala.
Francisca contó que “son muchos cambios en poco tiempo, incluso como pareja de Hotuiti. Desde que estamos juntos, hemos trabajado día y noche juntos y desde marzo esto cambió. Pasa muchas en el Congreso y en terreno, y yo tuve que empezar a hacer mi vida. Tengo harto que agradecer a mis hijos también, que se han adaptado muy bien en todos los lugares”.