“Conozco la historia de ese matrimonio”: Patricia Maldonado se refirió a la polémica de Rodrigo Herrera
Fotografía:

“Conozco la historia de ese matrimonio”: Patricia Maldonado se refirió a la polémica de Rodrigo Herrera


Por Ariela Rios | 03 Mayo 2022 13:41
COMPARTIR

La opinóloga Patricia Maldonado se refirió a la polémica del periodista Rodrigo Herrera y su ex esposa, Denisse Flores. 

En el programa online “Las Indomables”, la opinóloga conversó con Catalina Pulido sobre las acusaciones que realizó Flores, quien indicó que “lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”.

Ante esto, Maldonado señaló que “yo mal no podría hablar de alguien que jamás... nunca tuvimos un roce político, al contrario, siempre fue una muy buena comunicación. Yo voy a lo siguiente: ¿Qué le pasa a los seres humanos que cuando se separan quedan pegados? Es terrible, realmente”.

Te puede interesar: JP Cretton respondió sin filtro a JC Rodríguez sobre pregunta de Pamela Díaz: "Me tiene bien hasta las hue..."

“¿Qué pasa cuando una mujer huev... y huev...? Y ahora lo más común es que una mujer diga ‘si poh, yo lo pillé con un hue... acostado y por eso me separé’. Yo ya lo he escuchado no de una, sino de muchas. Y algunas dicen ‘no me importa, me lo cago igual’. ¿Cuál es la idea?”, agregó.

Además, la ex panelista de “Mucho Gusto” mencionó que “yo conozco la historia de ese matrimonio. Conozco la historia completa de ese matrimonio, por eso que es lamentable. No tengo idea de la intimidad, pero cuando ventilas esas cosas eres muy mala clase. Ya seas hombre o mujer”. 

En cuanto a su opinión sobre el periodista, Maldonado expresó que “yo trabajé con Rodrigo mucho tiempo, no fueron muchos años, pero fue mucho tiempo. Lo encontré muy responsable conmigo, yo no tengo nada que decir”. 

ETIQUETAS: