Asombro genera hallazgo de ataúdes a un costado de carretera en la Región del Biobío
Dos ataúdes fueron encontrados a un costado de una autopista de la Región del Biobío, generando sorpresa entre los conductores que los avistaron. El hecho se registró en la Ruta 180, que une las comunas de Los Ángeles y Nacimiento.
Los féretros estaban vacíos y rotos en una zanja al borde de la carretera . Quedaron a unos metros de un canal recolector de aguas, a pocos metros de la pista. Muchos choferes incluso se detuvieron y tomaron fotografías a los cajones.
Un conductor que compartió fotografías con Sabes.cl indicó haber visto dos ataúdes que se encontraban separados el uno del otro. Señaló haber sentido asombro cuando los divisó mientras circulaba por la Ruta 180. "Estaban al lado de la pista que va desde Los Ángeles hacia Nacimiento, abajo, en un área donde había unos trabajos. Nos detuvimos a verlos y pensamos que cayeron de una camioneta. Estaban hechos de un material súper liviano", indicó el conductor que sacó las fotos.
Lee también: Alumno fue apuñalado durante el recreo de su liceo en la Región del Biobío
Por el momento se desconoce cómo los ataúdes quedaron en ese lugar. Muchos conductores presumen que eran parte de un cargamento que cayó durante su transporte. Por el momento, no existen denuncias para indagar cómo los féretros llegaron al costado de la ruta.