Arrestan al presunto autor del disparo que dejó en riesgo vital a periodista en barrio Meiggs
Fotografía: Archivo

Arrestan al presunto autor del disparo que dejó en riesgo vital a periodista en barrio Meiggs


Por Redacción Sabes | 03 Mayo 2022 08:17
COMPARTIR

Anoche fue detenido el presunto autor del disparo que dejó en riesgo vital a la periodista Francisca Sandoval, durante la marcha del Día del Trabajador en el barrio Meiggs.

El hombre fue arrestado por personal de la Policía de Investigaciones, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda. El procedimiento estuvo a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI. Desde la policía se indicó que entregarán más antecedentes durante la jornada de hoy.

El imputado mantiene antecedentes por vulnerar la Ley de Drogas. Pasará a control de detención por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio frustrado.

https://twitter.com/tv_piola/status/1521335743167180800

Cabe señalar que la periodista está hospitalizada en la ex Posta Central. Sus familiares y cercanos han pedido que personas donen sangre.

El arresto del sujeto se sumó a la detención de otras dos personas quienes fueron formalizadas por realizar disparos y portar armas de fuego durante la manifestación del domingo. Ambos quedaron con arresto domiciliario. Ni Fiscalía ni el querellante del Ministerio del Interior solicitaron la medida cautelar de prisión preventiva.

ETIQUETAS: