Alumno fue apuñalado durante el recreo de su liceo en la Región del Biobío
Fotografía: Contexto

Alumno fue apuñalado durante el recreo de su liceo en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 03 Mayo 2022 07:53
COMPARTIR

Un alumno, menor de edad, fue apuñalado por otro estudiante durante el recreo. El hecho ocurrió ayer, en el Liceo Bicentenario Oscar Bonilla Bradanovic, en la comuna de Cabrero en la Región del Biobío.

“En horas de la tarde, se nos comunicó el inspector general. Dio a conocer que un menor en el interior del establecimiento educacional había agredido a otro con un arma blanca (…) Se procedió a la detención del menor. Posteriormente, se incautó el arma blanca y el otro menor lesionado quedó con lesiones leves y fue dado de alta”, indicó el mayor Gary Ferrada, comisario de la Quinta Comisaría de Yumbel, a El Contraste.

Lee también: A un mes de su partida: Harán velatón en memoria de Javiera Sepúlveda en Concepción

El Liceo Bicentenario Óscar Bonilla Bradanovic publicó un comunicado a través de sus redes sociales. Se indicó que “ocurrió un hecho de violencia durante el recreo. Un grupo de alumnos comenzó una pelea y en ella un alumno resultó herido. El joven fue derivado inmediatamente al consultorio y ya está siendo atendido”.

La situación generó decenas de reacciones de apoderados en redes sociales. El comunicado del establecimiento agregó “repudiamos cualquier acto de violencia por lo anterior se procederá con todos los protocolos establecidos y además seguiremos fortaleciendo todo lo que conlleve el mantener una sana convivencia”.

ETIQUETAS: