Yamila Reyna reveló que se someterá a importante cirugía
Fotografía: Instagram.

Yamila Reyna reveló que se someterá a importante cirugía


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 19:30
COMPARTIR

La actriz Yamila Reyna llamó la atención de sus seguidores luego de revelar que se someterá a una importante cirugía. 

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una fotografía donde aparece al lado de un médico cirujano. Junto a la imagen escribió: “¡Al fin puedo contarles! Terminó una larga y extenuante búsqueda para mi operación reconstructiva de mamas”.

“Busqué mucho, escuché, analicé no solo precios (que no es menor) sino también profesionalismo y sobretodo calidad humana, y por eso elegí al @dr.joseluismonardez y su clínica. Él reúne todo lo que buscaba y sobre su calidad humana me hizo ver que estoy en las mejores manos”, agregó. 

Te puede interesar: “Me sigo sintiendo como una bebé”: El mensaje de Mon Laferte en su cumpleaños

Además, Reyna señaló que “ahora solo queda esperar que llegue la fecha y les iré contando todo, solo me queda por aconsejarles que NO se dejen estar como lo hice yo, si les duele o molesta algo en alguna de sus mamas, acudan inmediatamente a un profesional. Envíenme todo su amor que lo voy a necesitar”. 

Cabe recordar que el pasado mes de febrero, la actriz fue ingresada a pabellón de urgencia debido a que una de sus prótesis mamarias se rompió. En ese momento, Reyna explicó que “fui porque me dolía mucho una pechuga y resulta que se me rompió la prótesis”.

“Me tengo que operar con urgencia (…) Si alguien pasó por lo mismo que yo y se tuvo que hacer reconstrucción y le quedaron bárbaras me puede contar su experiencia y me puede recomendar un buen cirujano, se lo agradezco de todo corazón”, manifestó. 

ETIQUETAS: