“Uno no puede ser monedita de oro”: Tonka Tomicic se refirió a las críticas por su regreso a la TV
Fotografía:

“Uno no puede ser monedita de oro”: Tonka Tomicic se refirió a las críticas por su regreso a la TV


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 13:43
COMPARTIR

La animadora Tonka Tomicic respondió a las críticas que recibió, luego de darse a conocer que regresará a la televisión como jurado del programa “Starstruck”.

En conversación con Las Últimas Noticias, la animadora habló sobre su regreso a las pantallas de Canal 13 e indicó que “sin duda es una exposición mayor, pero es mi trabajo, me gusta, lo gozo y quiero seguir trabajando”. 

Consultada por las críticas que recibió, Tomicic expresó que “las críticas siempre han estado, son parte de este trabajo. Uno no puede ser monedita de oro en un medio de comunicación”. 

Te puede interesar: La lapidaria respuesta de Coté López tras recibir críticas por cumpleaños de su hijo: "No necesito presumir..."

“De las críticas profesionales siempre he aprendido, pero uno no puede actuar en base a lo que diga un anónimo en redes sociales”, agregó. 

Además, la animadora señaló que “ahora estoy bien, resuelta, entera, me siento tranquila. Me vino muy bien tener un momento de intimidad al no estar trabajando en televisión para vivir un momento más personal. Cuando hay temas más polémicos o noticias más mediáticas, el estar trabajando hace que haya una tensión y presión mayor”. 

“Me parece que eso fue bueno, porque fue algo que me tocó experimentar en casa. Ahora tengo la oportunidad de volver a trabajar cuando me siento bien, segura”, finalizó. 

ETIQUETAS: