“Si fuera homosexual lo diría”: Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su ex esposa
Fotografía: Instagram.

“Si fuera homosexual lo diría”: Rodrigo Herrera respondió a las acusaciones de su ex esposa


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 18:12
COMPARTIR

El periodista Rodrigo Herrera reapareció en televisión luego de las polémicas acusaciones de su ex esposa, Denisse Flores. 

Hace unos días, Flores reveló en un programa español que “lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, entonces comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente”.  

Ante esto, el comunicador interpuso una querella en contra de su ex pareja por injurias graves e indicó que “los hechos son falsos y estoy buscando la mejor forma de defender la verdad y mi honra”.

En conversación con Priscilla Vargas para su programa “Aquí Somos Todos”, el periodista se refirió por primera vez al tema en televisión y señaló que “es bien complejo todo esto. Por lo general y la gente que está en comunicaciones tienen que tener un cuero más duro. Yo siempre pienso en buscar la solución y acotar los daños. Y en eso he estado estos días”.

Te puede interesar: “Entiende”: El llamado de Sigrid Alegría a ministra Izkia Siches

En cuanto a la reacción de su familia, Herrera mencionó que “lo ha tomado muy mal. Mi mamá cada vez que me llama, me llama llorando. Un amigo me escribe para ver que está pasando en redes. Fue demasiado brutal. Traté de pensar que esto no iba a desarrollarse demasiado y después fue una verdadera bomba atómica”.

Por otro lado, Herrera recordó cuando se dio a conocer el término de su matrimonio en el 2018 y señaló que “el primer intento de desprestigio mediático era que yo la había abandonado, que la tenía escondida. Y todas las personas que tenían que conocerla, la conocían”. 

“Después de cuatro años, yo busqué esa separación cuando podría haber apelado a un divorcio unilateral doloso, y no, fue de mutuo acuerdo. Obvio que esto a mí me sorprende. Además que es tan fácil hablar del extranjero de un hecho que no existió”, agregó. 

Consultado sobre la demanda en contra de Flores, el periodista manifestó que “no puedo dejar que avance la infamia y la mentira. Hay que ponerle un freno. Yo voy a defender la verdad. No es un delito que te acusen de una relación homosexual, pero yo ya tengo más de 45 años, si yo tuviera esa condición o fuera homosexual, gay o hetero curioso lo diría, no tengo ningún problema”.

“Estamos en el año 2022, entonces no se trata acá de que uno se sienta ofendido por eso, se siente ofendido por la manera en que esa herramienta es utilizada para dañar tu honra. Y los efectos que provoca”, finalizó. 

ETIQUETAS: