Revelan por qué Karen Doggenweiler rechazó la conducción de “Buenos Días a Todos”
Fotografía:

Revelan por qué Karen Doggenweiler rechazó la conducción de “Buenos Días a Todos”


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 21:18
COMPARTIR

Hace unos días, Karen Doggenweiler asumió la conducción del matinal “Buenos Días a Todos”, quien reemplazó a la periodista Carola Escobar. 

Tras esto, se sumo la salida de María Luisa Godoy, quien producto de su embarazo decidió dejar el matinal. 

En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Hugo Valencia reveló que Doggenweiler habría recibido una oferta de conducir el matinal junto a Escobar y Gonzalo Ramírez. 

Valencia comenzó diciendo que “cuando finalmente llegan a un acuerdo con los ejecutivos de que la Mari sale del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler. Y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como tercera animadora del Buenos Días a Todos”. 

Te puede interesar: Yamila Reyna reveló que se someterá a importante cirugía

“Incluso entiendo que Gonzalo Ramírez habría hecho la solicitud de que la Karen entrara como tercera animadora”, agregó. 

Sin embargo, Doggenweiler habría rechazado la oferta, puesto que “si bien se sintió cómoda los tres primeros días que animó, en donde no estaba Carola Escobar, durante la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial”. 

Por otro lado, el comunicador señaló que “no es la relación entre ellos, no tiene nada que ver la relación con Gonzalo ni la Carola, sino que como que no le gustó mucho el estilo del matinal”. 

“Prefirió continuar con el programa del fin de semana, continuar también con la dupla con Pinilla que hace el programa de la franja cultural”, finalizó. 

ETIQUETAS: