Persona fue asesinada a golpes en Provincia de Arauco: Compartía bebidas alcohólicas con victimario
Fotografía: Fotografía: Contexto

Persona fue asesinada a golpes en Provincia de Arauco: Compartía bebidas alcohólicas con victimario


Por Mario Saavedra | 02 Mayo 2022 10:58
COMPARTIR

Una persona falleció tras recibir múltiples golpes en su cabeza, mientras compartía bebidas alcohólicas en Los Álamos, en la Provincia de Arauco. La víctima, fue encontrada al interior de una construcción abandonada.

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción concurrieron al sitio del suceso. Se indicó que la víctima es un hombre de 58 años de edad. El recinto donde lo encontraron sin vida está ubicado a un costado de la plaza de la comuna de Los Álamos.

Lee también: Drones, vehículos blindados y pensiones de gracia: Gobierno entregó propuesta a sector forestal

Desde la Policía de Investigaciones se informó que con el empadronamiento de testigos, se estableció que la noche del sábado, la víctima se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas, al interior de una casa, que es utilizada por personas en situación de calle. Allí se inició una discusión entre la víctima y el victimario, quien fue individualizado como J.R.N.V de 46 años de edad. El sujeto fue detenido durante la tarde de ayer.

“Conforme a la diligencias realizadas por parte de detectives de esta unidad especializada, se pudo determinar, que se presentaban lesiones atribuibles a terceras personas, todas concentradas en la región craneana. Por ende, se trata de un homicidio con elemento contundente", sostuvo el subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios penquista.

El detenido fue puesto a disposición de la justicia, para su respectivo control de detención.

ETIQUETAS: