Mundo Telecomunicaciones benefició con conectividad a organizaciones sociales de San Pedro de la Paz y Hualqui
Fotografía:

Mundo Telecomunicaciones benefició con conectividad a organizaciones sociales de San Pedro de la Paz y Hualqui


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 19:20
COMPARTIR

MUNDO tiene el firme propósito de que todas las personas tengan derecho a vivir la mejor tecnología. Es por eso que en el marco del Plan de Conectividad Social, la compañía entregó internet gratis y para siempre a dos juntas de vecinos de la Provincia de Concepción.  

Dos importantes agrupaciones sociales de las comunas de San Pedro de la Paz y Hualqui fueron beneficiadas con conectividad gratis y para siempre gracias a MUNDO Telecomunicaciones. Esto, gracias al plan social que tiene la compañía, para reducir la brecha digital y democratizar la internet en todos los territorios.

Lee también: Mundo apoya el deporte local y entrega implementación a deportistas

Uno de los beneficiados fue la Junta de Vecinos “República Hualqui”, ubicada en el casco Histórico de la Comuna. Harry Cea, Gerente de Clientes de MUNDO resaltó que en donde se emplaza la junta de vecinos el 90% de la población pertenece a la tercera edad, “por lo cual es de mucha importancia el poder contar con un servicio de internet en un punto específico y sobre todo al cual todos puedan tener acceso, esto ya que por las bajas pensiones es imposible el que cada uno pueda contratar este tipo de servicios, por lo que estamos muy contentos de poder ayudar”, valoró CEA.

Asimismo, la otra organización beneficiada con internet gratis y para siempre fue la junta de vecinos “Arboleda”, organización que complementará el aporte de MUNDO con 17 cámaras de seguridad ya instaladas anteriormente por la comunidad, por lo cual es de mucha importancia los servicios otorgados por MUNDO Telecomunicaciones.

ETIQUETAS: