La lapidaria respuesta de Coté López tras recibir críticas por cumpleaños de su hijo: "No necesito presumir..."
Fotografía: Instagram.

La lapidaria respuesta de Coté López tras recibir críticas por cumpleaños de su hijo: "No necesito presumir..."


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 12:51
COMPARTIR

De manera constante, la influencer Coté López recibe divididos comentarios en las redes sociales: mientras que la mayoría son positivos y saludos tanto a ella como su familia, las palabras de odio no faltan.

Y estos últimos fueron los que recibió la influencer el pasado fin de semana, luego de que compartiera múltiples imágenes del cumpleaños de su hijo Jesús, donde simuló un parque de diversiones.

También te puede interesar: Desde juegos inflables hasta realidad virtual: El ostentoso cumpleaños del hijo de Coté López

Ahora, a través de las historias, compartió un mensaje donde señaló que recibió múltiples mensajes donde le decían que "presumía".

"Mi gente, en el post que publiqué, leí un par de comentarios que decían ‘para qué presumir tanto’", inició señalando la esposa del "Mago" Jiménez.

Luego continuó: "Si subo esas cosas son porque hay gente que le entretiene verlo. Siempre pregunto antes ‘¿quieren que les muestre?'".

Finalmente expresó: "De verdad que no necesito presumir nada, para mí lo único que tiene valor real es mi familia. De lo contrario, ¿qué subo a las redes? Se supone que uno sube su día a día".

Aquí puedes ver su publicación:

ETIQUETAS: