Kel Calderón se transformará en la primera "celebridad global" con colaborar con reconocida marca inglesa
Fotografía: Kel Calderón

Kel Calderón se transformará en la primera "celebridad global" con colaborar con reconocida marca inglesa


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 11:11
COMPARTIR

La influencer Kel Calderón prontamente dará un gran paso internacional, convirtiéndose en la primera del mundo en colaborar con una popular marca inglesa para el cuidado del cabello.

La egresada de Derecho trabajaría con Tagle Teezer, transformándose así en la "primera celebridad a nivel global en co-crear dos cepillos junto a nosotros", relataron a través de las redes sociales.

También te puede interesar: “Esperé muchos días para contarles”: Kel Calderón entregó detalles de su próximo proyecto

"Así es, jamás una celebridad ha tenido la oportunidad de desarrollar una colaboración con #TangleTeezer y Chile fue escogido para ser el primero, superando incluso a mercados tan potentes como China, Brasil y Estados Unidos", detallaron en una publicación.

En la misma línea, desde la empresa relataron que Calderón viajará de manera próxima a Reino Unido, con el fin de conocer la "fábrica y supervisar el proceso de confección de sus cepillos".

Por otro lado, la propia influencer se refirió al tema a través de sus redes sociales: "Quería compartirles lo feliz que estoy de que @tangleteezercl me haya elegido para ser la primera persona en el mundo en colaborar con ellos para crear 2 cepillos con mi nombre".

Quien también festejó este importante logro fue la pareja de la hija de Raquel Argandoña, Alfredo Torrealba, quien compartió una fotografía junto a Kel Calderón, donde aplaudió su nuevo logro.

"Te lo mereces, trabajas 24/7 sin parar y esto es fruto de eso, constancia, determinación, dedicación, y lo más importante… cariño, le pones mucho amor a lo que haces y eso me llena de orgullo, hoy vine a trabajar con el pecho inflado, tengo una mujer de oro, te amo", redactó.

Aquí puedes ver las publicaciones:

ETIQUETAS: