Jueza sorprendida: Fiscalía no pidió prisión preventiva para acusados por disparos en marcha
Fotografía:

Jueza sorprendida: Fiscalía no pidió prisión preventiva para acusados por disparos en marcha


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 16:09
COMPARTIR

Sorprendida se mostró la jueza Paulina Moya, luego que Fiscalía Centro Norte no solicitara prisión preventiva para los dos detenidos en el barrio Meiggs. Ambos arrestados por los disparos durante la marcha por el Día del Trabajador. Allí, tres personas resultaron baleadas.

Los detenidos son un venezolano de 22 años y un colombiano de 31 años. El Ministerio Público no solicitó la cautelar de prisión preventiva, sino arresto domiciliario total. Se indicó que aún no se ha comprobado que los disparos que percutados ambos imputados hayan sido los que dejaron lesionados.

Cuando el fiscal Fernando García señala que pedirá arresto domiciliario total, la magistrada lo interrumpe y le indica “¿Dijo que va a pedir arresto domiciliario total?”. El persecutor penal le responde que “así es, arresto domiciliario total”. Tras ello, la jueza manifestó que “pensé que estaba pidiendo prisión preventiva”.

García defendió su solicitud. Señaló que es “bastante intensa” y satisface la necesidad de cautela. El querellante añadió tampoco pidió prisión preventiva.

La jueza señaló que se acogió la petición de arresto domiciliario total, agregando que “el tribunal no puede imponer una medida cautelar más intensa”.

https://twitter.com/mediabanco/status/1521183536740458497
ETIQUETAS: