“Es un orgullo”: Cecilia reveló que colaborará con Mon Laferte
Fotografía:

“Es un orgullo”: Cecilia reveló que colaborará con Mon Laferte


Por Ariela Rios | 02 Mayo 2022 16:14
COMPARTIR

La cantante Cecilia Pantoja, más conocida como Cecilia, la incomparable, reveló que tendrá una colaboración musical con la artista Mon Laferte. 

En el programa “Mentiras Verdaderas”, la cantante conversó con Eduardo Fuentes donde confirmó que Laferte interpretará una canción que escribió estando en la cárcel en la década de los ’80. 

Cecilia señaló que trabajar con la artista es “un orgullo, un privilegio, su éxito. Logró ser reconocida a un alto nivel internacional”. 

Te puede interesar: “Las heridas no se cierran”: Gloria Benavides recordó la dolorosa pérdida de su segundo esposo

“Me va a grabar un tema en México, que se llama Jauría de Mujeres”, agregó. 

En cuanto al proceso de escritura de la canción, la cantante expresó que “no me gusta hablar de la época del setenta y tanto porque fue muy violento. La cárcel, por ejemplo. La cárcel fue el punto más punzante que vino en mi vida, porque yo no provoqué ningún causal. Ninguno. Estaba en una lista de sospechosos ¿De qué? No tengo idea”. 

“Estuve 27 días ahí, pero estar una hora ahí era como estar tres meses (…) Lo importante es que limpié mi nombre, la persona que hizo la lista cag… También limpié a mucha gente que estaba en esa lista”, concluyó. 

ETIQUETAS: