El insólito deseo de Zabaleta en la famosa Fontana di Trevi: “Que el guatón pague todo”
Fotografía:

El insólito deseo de Zabaleta en la famosa Fontana di Trevi: “Que el guatón pague todo”


Por Redacción Sabes | 02 Mayo 2022 08:54
COMPARTIR

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta quedaron encantados con Roma, en un nuevo capítulo de “Socios por el Mundo”. En el último episodio recorrieron los rincones más turísticos de la capital italiana.

Durante el paseo llegaron a la Fontana Di Trevi, uno de los monumentos más icónicos a nivel mundial. Allí, los turistas no sólo llegan a tomarse fotos, sino que también piden sus deseos lanzando monedas al agua.

El primero que contó su deseo fue el conductor de “Lugares que Hablan”. Él contó que “pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando. Nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien. Creo que fue una gran decisión haberse retirado de la teleseries y haber empezado a hacer las cosas que él quería… espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga".

Después, Jorge reveló su deseo. Señaló que “fue uno solo: Que engorde mucho porque tengo muchas ganas de ir a Egipto y quiero que el guatón pague todo".

Su deseo se debió a la subida de peso de ambos y a un pacto que realizaron llegando a Italia. En él se comprometieron que el que logre bajar menos de peso pagará el próximo destino. Cuando los amigos llegaron al hotel, lo primero que hicieron fue pesarse, revelando que ambos han subido de peso.

Pancho Saavedra pesó 106 kilos con 300 gramos. Subió dos kilos 900 gramos; Jorge Zabaleta pesó 96 kilos con 200 gramos, hasta el momento, subiendo menos que su amigo, así que estaría ganando la apuesta.

https://youtu.be/E2V3DxZzu6E?t=2603
ETIQUETAS: