Campus de la UdeC se llenó de estudiantes disfrazados: Desde Spiderman hasta Shingeki fueron parte del encuentro
Fotografía: Instagram udecposting

Campus de la UdeC se llenó de estudiantes disfrazados: Desde Spiderman hasta Shingeki fueron parte del encuentro


Por Karen Cifuentes | 02 Mayo 2022 15:45
COMPARTIR

El campus de la Universidad de Concepción se llenó de colores y diversión para celebrar el Mes del Libro. Y es que varios estudiantes llegaron hasta el Foro de la UdeC en modo cosplay, es decir, disfrazados de personajes de ficción de series, películas y comics, aunque algunos decidieron asistir con disfraces tradicionales, pero únicos.

Según información de la Universidad de Concepción, la convocatoria estuvo liderada por la Liga de la Ciencia, un grupo de difusión de ciencia y tecnología multidisciplinario y con la Bioblioteca UdeC.

Personajes como Spiderman, Sailor Moon y Shingeki no Kyojin fueron algunos de los que estuvieron presentes en la instancia. Disfraces que la mayoría estaba diseñados por los mismos estudiantes.

Lee también El actor Vincent Lindon liderará el jurado del famoso Festival de Cannes

Si bien el encuentro se pretendía realizarse en los días que coincidían con Semana Santa, pero el mal tiempo llevó a posponerlo al 29 de abril. Sin embargo, la espera no fue inpedimento para realizar la actividad con el mayor entusiamo que se vió reflejado en algunas imágenes.

Giovanna Pérez, estudiante de tercer año de Ingeniería Civil Aeroespacial y miembro de la Liga de la Ciencia, en conversación con la Universidad de Concepción comentó que, "estuvimos repartiendo y escondiendo libros desde las 10 de la mañana en distintos puntos del campus. Estamos súper felices por la convocatoria que hemos tenido y que la UdeC no sea solamente clases, sino que también tengamos estas instancias de poder pasarla bien"

Chainsaw Man, protagonista del manga homónimo.
Hange Zoë, personaje de Shingeki no Kyojin

Fotografías Instagram @udecposting

Estudiantes de la Universidad de Concepción

Fotografías César Arroyo. Universidad de Concepción

Síguenos en Facebook para más informaciones.

ETIQUETAS: